SEGUNDO COMUNICADO DE INDEBAY RESPECTO DE LA CRISIS MUNDIAL POR EL (COVID-19) Y LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA HACIENDA SAMANA BAY

Estimado cliente, De acuerdo con las nuevas disposiciones legales decretadas por el Gobierno de la República Dominicana, nos vemos en la obligación de continuar con la suspensión de los trabajos de construcción del proyecto de conformidad con el Decreto de Emergencia Nacional que ordena el cese general de la actividad en el País hasta el próximo día 17 de Mayo.

Seguiremos manteniendo la actividad en los departamentos de administración, comercial, así como la del equipo técnico, en la medida que resulte posible. Naturalmente se mantienen las medidas de seguridad tanto de las personas como de la obra en curso, las instalaciones y almacenes de materiales.

Para reanudar la actividad se trabajará en coordinación y con obediencia y respeto de las potenciales prórrogas que pueda establecer el Gobierno Dominicano y, en función de la evolución nacional e internacional de la pandemia.

Esta situación de parálisis de la economía es un fenómeno mundial e inesperado que encaja en los conceptos legales de causa de Fuerza Mayor recogidos en los contratos por lo que los plazos de entrega acordados se entienden automáticamente prorrogados por un periodo igual al que se extienda este supuesto excepcional que hasta la fecha es de 59 días.

No obstante, INDEBAY SRL reitera su compromiso formal de hacer todo lo que esté en su mano para que, una vez El Gobierno autorice el restablecimiento de la actividad laboral, se reinicien de inmediato las obras de construcción. Les mantendremos debidamente informados de la evolución de esta coyuntura excepcional. Quedamos a su disposición para atender cualquier consulta que considere necesario efectuar.

Agradecemos su confianza y le reiteramos nuestro compromiso con Ud. y con el proyecto inmobiliario Hacienda Samaná Bay.

INDEBAY, S.R.L.
Dirección